Servicios de la hacienda

Un gran día requiere un gran lugar para celebrarlo

cat

Otros servicios

Salón de celebraciones

En Monasterio Monte Carmelo contamos con un estupendo salón de estilo mudéjar con capacidad para más de 500 comensales, con altos techos y vigas de madera que confluyen en un pasillo central, cuyo protagonista es un altar decorado con azulejos que reflejan nuestro estilo tan especial. Somos especialistas en cualquier tipo de eventos y celebraciones, así como en almuerzos y cenas privadas. Además, contamos con un equipo con amplia trayectoria en el mundo de los eventos y gran experiencia en personalizarlos al gusto de los novios o interesados… poniendo a su disposición todo el material necesario para hacerlo posible. Igualmente estamos equipados, perfectamente, para acoger cualquier tipo de evento o celebración, gracias a nuestra gran variedad de mobiliario y atrezo, disponible para cada boda, evento, montaje… Así, contamos con mantelerías, cuberterías, cristalería, sillas, accesorios de decoración y tematización, alfombras, mesas dulces, mesas de aguas, etc.

Amplias zonas exteriores y jardines

En Monasterio Monte Carmelo contamos con las mejores zonas al aire libre donde realizar cualquier tipo de evento o momentos de la propia celebración, tales como aperitivo, almuerzo o cena disfrutando de un amplio césped cuidado o de la sombra de frondosos árboles junto a un palomar repleto de palomas colipavos, con una piscina que ofrece el frescor de su agua y el agradable sonido de sus cascadas. Una de esas zonas especiales es el jardín merendero, presidido por un majestuoso merendero rodeado de vegetación autóctona que regala su sombra y resguarda del calor. Perfecto para celebrar bodas civiles o como escenario de las fotos de cualquier evento, acontecimiento familiar, empresas, etc. Otra de las zonas con encanto es la plazoleta, zona alta del Monasterio donde poder disfrutar de las vistas, del atardecer, destacando los servicios de aperitivos, almuerzos o cenas que allí tienen lugar y del sonido inspirador de las fuentes que posee. Junto a la Torre alminar que allí se encuentra, la cual capta todas las miradas desde cualquier lugar del Monasterio

Cocina para todas las dietas y alergias

Realizamos un control exhaustivo de la trazabilidad de los alimentos con los que se realiza cada plato que se sirve y del personal que los manipula y presenta a los invitados. Además, contamos con un cuadro con la relación de todos los platos que se vayan a servir y todos los alérgenos que éstos contienen, a disposición y a la vista de los comensales. Así, nuestras cocinas están totalmente equipada con cámaras de refrigeración de gran capacidad, hornos de última generación y amplias mesas calientes para la elaboración y presentación de todo tipo de platos. No lo dudes, pregunta por el tipo de menú que necesitas. Estaremos encantados de gestionar la personalización del menú correspondiente para comensales alérgicos o intolerantes a algún alimento y/o condimento. 

Parking, chill out y barra libre

Amplia zona de barra dónde pueden degustarse infinidad de bebidas de primeras marcas, con la más amplia variedad, surtido y cantidad de bebidas de las primeras marcas del mercado, con la posibilidad de traer las que los novios deseen en concreto. Resaltando más de 15 ginebras diferentes, etiquetas premium de whiskey, etc. Por supuesto, también contamos con una zona chill out cubierta y dotada de sofás, sillones y cojines, ideales para descansar durante la celebración. Podrás disfrutar de tu evento o celebración sin problemas de aparcamiento ya que contamos con un amplio parking privado y cerrado a disposición de los invitados y asistentes al evento en sí.

Mesas de dulces, aguas y recenas

Ponemos a disposición del que los solicite la posibilidad de contratar “recenas” sin límite, es decir, no van dispuestas por cantidad sino por servicio, sin límite alguno

Acceso minusválidos

Rampas de acceso a todos los puntos del Monasterio, así como puertas con la suficiente amplitud para facilitar el acceso y el paso.

Personal de limpieza

Personal encargado de la limpieza de las diferentes zonas y áreas utilizadas durante la celebración del evento desde el inicio hasta el final.

Guardarropa

Guardarropa con personal encargado de custodiar las pertenencias de aquellas personas que deseen solicitarlo y usarlo durante el evento.

Solicítenos información sin compromiso