Expertos en el sabor de la celebración

Servicio de catering para bodas y eventos en Sevilla

En Monasterio Monte Carmelo contamos con un equipo humano y una exclusiva selección de los mejores proveedores para ofrecer a nuestros clientes un servicio de catering inigualable.

Triunfar en el banquete es fundamental para lograr el éxito de una gran velada. Si los invitados están satisfechos con la calidad de la oferta gastronómica llegarán a casa con el mejor sabor de boca. Por ello, contar con el servicio profesional de catering en Monasterio Monte Carmelo será la mejor opción para ofrecer una comida o cena espléndida a vuestros seres queridos.

Un servicio inigualable

Que la comida esté buena es importante, pero otro detalle que no podemos pasar por alto es que el servicio sea amable y que los invitados y los anfitriones puedan preguntar con total libertad cualquier duda que os surja durante el evento. Ese motivo es lo que lleva a Monasterio Monte Carmelo a integrar su equipo de camareros tan solo de personas con formación y profesionales. Sabemos que el día de un evento solo querréis divertiros y disfrutar de una jornada inolvidable, por lo que necesitaréis contar con profesionales de confianza y nosotros ofrecemos esa calidad en el servicio, que tanto se demanda.

Cocina andaluza o cocina propia

El menú es uno de los grandes interrogantes para los organizadores de un evento. Seleccionar entre una gran variedad de platos puede ser abrumador, y a todo el mundo no le gusta lo mismo. Para evitar esta clase de contratiempos, en Monasterio Monte Carmelo, queremos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de especialidades basadas en la cocina típica andaluza o en cocina propia de diferentes modalidades.

No te preocupes, pues puedes probar nuestros menús de catering antes de contratarlos. La comida se servirá en las mismas condiciones que se ha servido en la cata privada.

Además, adaptamos los platos a las singularidades nutricionales que puedan presentar los comensales: alergias, diabetes, intolerancias, etc.

Ponte en contacto con nuestro servicio de catering llamando al teléfono 955 935 626 e infórmate de nuestros menús, tarifas y fechas disponibles.

Solicítenos información sin compromiso