El enclave que todo el mundo busca

Permítanos presentarles una de las joyas de la provincia de Sevilla. Un espacio con encanto disponible para realizar todos tipos de eventos. Monasterio Monte Carmelo, desde su apertura 24 de marzo del año 2008, es punto de referencia para las grandes veladas que acoge la ciudad de Sevilla; por sus diferentes ambientes, que permiten llevar a cabo todo tipo de celebraciones familiares, así como reuniones empresariales del más alto nivel.

Su ubicación privilegiada, sobre la zona alta de la cornisa del Guadiamar, poblada desde época prehistórica, alabada por romanos y árabes por su fertilidad y condiciones climáticas, ofrece maravillosas vistas y puestas de sol sobre su vega.

Hacienda para bodas y eventos

Después de la reconquista cristiana surgió un estilo arquitectónico tan singular y lleno de poesía como es el mudéjar, que refleja claramente la huella árabe de la cual el Aljarafe está salpicado de bellos ejemplos, en su mayoría edificios religiosos, como es el caso de Monasterio Monte Carmelo.

Su solemne y monumental iglesia de estilo mudéjar, la muralla almohade que le rodea, su esbelta torre alminar, la plaza porticada, fuentes, acequias o hermosos jardines. Todo esto, transmite sensaciones cargadas de esencia e historia.

Descubre nuestras experiencias

Solicítenos información sin compromiso