Un gran día en una localización inolvidable

Hacienda para bodas en Sevilla

Las instalaciones de Monasterio Monte Carmelo, así como su equipo profesional, harán que un día tan especial sea inolvidable para ti, tu familia, tus amigos y tus invitados. Trabajamos con empeño, dedicación y bajo la experiencia de nuestro equipo profesional con intención de ofrecer la mejor finca para bodas en Sevilla. Nos encargamos de la decoración, del catering, del servicio y de asegurar que todo detalle esté a la altura de vuestros sueños. Todo esto, se ve amplificado gracias a las peculiaridades de un enclave tan único y diferente como el de Monasterio Monte Carmelo, hace que seamos una referencia dentro de nuestro sector en toda la provincia de Sevilla. Son muchas las parejas que acuden a nosotros porque saben que ofrecemos un servicio de calidad inmejorable para celebrar cualquier evento totalmente distinto al resto.

En Monasterio Monte Carmelo nos encargamos de la celebración y organización de eventos nupciales:

- Bodas de ensueño: uno de los días más especiales de nuestra vida. Una unión matrimonial perfecta requiere las medidas perfectas. Pues en Monasterio Monte Carmelo creemos que el cuidado de los detalles es fundamental para asegurar un enlace perfecto.

- Posibilidad de Zona Infantil: los más pequeños no pueden faltar en ninguna boda. La diversión no es solo para los mayores, pues el entretenimiento de los niños a través de diferentes “atracciones” y actividades es algo que nos gusta cuidar en Monasterio Monte Carmelo.

- Aniversarios y segundas nupcias: La celebración de la unión de dos personas no solo es importante el día de su primera boda. Por este motivo, creemos que los aniversarios o segundas nupcias son eventos importantes por los que contar con el equipo y el entorno de Monasterio Monte Carmelo.

Nuestras instalaciones

  • Salón Principal, con cabida para 450 personas.
  • Jardín piscina, que puede albergar hasta 1000 personas.
  • Jardín merendero, listo para acoger a 500 invitados.
  • Plazoleta, con un aforo de 450 personas.
  • Palacete, almuerzos y cenas privadas desde 6 personas. 
No pierdas esta oportunidad y llama hoy mismo al teléfono 955 935 626 para informarte y reservar una de las mejores fincas para bodas en la provincia de Sevilla.

Solicítenos información sin compromiso