Una velada especial para los más pequeños

Hacienda para bautizos en Sevilla

El bautizo es un acto que representa mucho más que el acercamiento del niño a las creencias de sus padres. Un bautizo constituye la carta de presentación del niño a la sociedad, por lo que muchas veces se genera gran presión a la hora de organizarlo.

Actualmente el bautizo de un bebé se ha convertido en un acontecimiento que puede llegar a estar a la altura de la celebración de una boda. De hecho, prácticamente contamos con los mismos elementos en los dos eventos. Pero no hay que perder la perspectiva.

Monasterio Monte Carmelo es una de las mejores fincas para bautizos en Sevilla. Gracias a nuestro privilegiado entorno podemos ofrecer a los invitados las condiciones perfectas para un evento que jamás podrán olvidar.

A la hora de organizar un bautizo podemos disponer la decoración, preparar el catering, dar el mejor servicio a los invitados y cuidar hasta el más mínimo detalle, para que el evento pueda tornarse en un día inolvidable.

Las instalaciones de Monasterio Monte Carmelo

  • Salón Principal, para acoger hasta 450 personas.
  • Jardín piscina, capaz de albergar 1000 personas.
  • Jardín merendero, con una capacidad de hasta 500 invitados.
  • Plazoleta, con aforo de 450 personas.
  • Palacete, almuerzos y cenas privadas desde 6 personas. 

Disfruta de este día

Los invitados y los padres no deben olvidar que los protagonistas de esta velada son los más pequeños. Por este motivo, contamos con animación y actividades de entretenimiento para los más peques del evento.

Aun así, que todo salga bien en el día del bautizo es fundamental y para ello es importante elegir un restaurante especializado en este tipo de eventos, que además ponga todo de su parte para crear ese ambiente tan especial y que los invitados no podrán olvidar. Este es el cometido de Monasterio Monte Carmelo y su personal.

Cuenta con nuestra hacienda para bautizos reservando cuanto antes. Llama al teléfono Monasterio Monte Carmelo y te informaremos sobre nuestras tarifas y disponibilidad.

Solicítenos información sin compromiso