Un lugar abierto y amplio en el que los niños puedan divertirse

Finca para la celebración de comuniones en Sevilla

La primera comunión es uno de los eventos de la infancia más esperados por muchas niñas y niños, junto a su familia. Por eso, es natural que la mayoría de los padres se esfuercen por organizar una fiesta inolvidable para los niños. Obviamente, no es una tarea fácil y es normal que pases por alto algunos detalles que tienen que ser gestionados correctamente para poder celebrar un evento de ensueño. En ese caso, Monasterio Monte Carmelo, puede ser la solución al ser considerada una de las mejores fincas para comuniones de la provincia de Sevilla.

En esta clase de eventos no debemos olvidar que, aunque muchos de los invitados serán adultos, se trata de una fiesta infantil, por tanto, todos los preparativos deben centrarse en el homenajeado. Ese es uno de los motivos por los que lo ideal para una comunión es elegir un lugar abierto y amplio en el que los niños puedan divertirse al aire libre.

Nuestras instalaciones

  • Salón Principal, con cabida para 450 personas.
  • Jardín piscina, que puede albergar hasta 1000 personas.
  • Jardín merendero, listo para acoger a 500 invitados.
  • Plazoleta, con un aforo de 450 personas.
  • Palacete, almuerzos y cenas privadas desde 6 personas. 

 El banquete

Lo ideal para gestionar este detalle es organizar un banquete que incluya dos menús diferentes: uno para los niños y otro para los adultos. No debes preocuparte de nada más, pues, puedes dejar esta responsabilidad en manos de nuestro catering, que se encargará de organizar todos los detalles del banquete.

Reserva fecha en nuestra finca para comuniones llamando al teléfono 955 935 626. Te informaremos sobre las fechas de disponibilidad y tarifas.

Solicítenos información sin compromiso