Un lugar ideal para cualquier celebración

Asesoramiento para celebraciones y eventos en Sevilla

En Monasterio Monte Carmelo te ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para celebraciones. Contamos con restauración propia de alta calidad, complementada con un equipo humano y una selección de proveedores que trabajan para personalizar cada uno de los eventos que realizamos, consiguiendo así que nuestros clientes encuentren en Monasterio Monte Carmelo el lugar ideal para cualquier celebración, realizando un asesoramiento Integral y gestionando todo lo relacionado con tu propio evento:

  • Catering
  • Coches de época
  • Carruajes
  • Orquestas

El detalle que marca el evento

Monasterio Monte Carmelo busca el detalle que marcará el diseño y la ambientación de la celebración. Partiendo de un tema, de un color o de cualquier cosa que pueda tener en común la pareja o el anfitrión del evento, conseguiremos elaborar un evento que se centre en los rasgos de personalidad y carácter del protagonista

Una vez decidido el diseño global de la celebración, nuestros profesionales os acompañarán durante todo el proceso de organización: Búsqueda del espacio adecuado en Monasterio Monte Carmelo, elección del menú de catering, decoración, iluminación, música, logística, entre otros. Dispondréis de un asesoramiento personalizado para decidir cuáles serán los detalles o servicios más adecuados en función de vuestras necesidades, gustos y presupuesto.

No dudes en consultar nuestro asesoramiento integral para celebraciones llamando al teléfono 955 935 626 e informarte sobre nuestras tarifas y fechas de disponibilidad.

Solicítenos información sin compromiso